Disponemos de almacenes frigoríficos pròpios con el fin de garantizar una optima conservación de materias primas, remarcando que nuestra manteca de cerdo está realizado única y exclusivamente a partir de la manteca pella del cerdo (saín) como principal ingrediente.

Refrigeración del producto

Seguridad y calidad alimentariame.

Con el fin de tener un mayor control en todo el proceso de fabricación hasta el producto acabado y cliente se aplica un sistema de APPCC que nos asegura la trazabilidad de nuestros productos, con diferentes controles, desde que entra la materia prima: Recepción, elaboración, envasado y etiquetado, almacenaje, expedición y distribución, hasta que llega a su destino.

Se realizan controles a todos los equipos, el entorno, el personal...etc. que intervienen de una manera u otra en la elaboración del producto: calibraciones, verificaciones, mantenimiento, desratización, desinsectación, controles de limpieza, controles médicos...

 

Uno de los aspectos más importantes en la industria alimentaria es la garantía sanitaria y de calidad de los productos elaborados.

Debido a esto trabajamos conjuntamente con la experiencia y conocimientos de laboratorios anabiol, que una vez por semana mediante la toma de muestras, controles ambientales, controles de manipuladores, controles de superficie, etc. nos asegura la calidad e higiene en nuestros productos, instalaciones y manipuladores. cuentes una historia y permitas que tus usuarios conozcan un poco más sobre ti.